Club Natación Jerez índice del foro Masters
FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| luismi | Enviado: 13/7/2010 13:49 |
Moderador ![]() ![]() Conectado: 12/9/2005 Desde: Jerez capital Envios: 4925 |
FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Como no paráis de mandarme correos con que me echáis de menos y al resto de nadadores (se que a mí más, porque con la tabarra que os doy ahora estaréis relajadísmos y no estáis entrenados para tanta tranquilidad!!!!) pues hemos montado una fiestecita para el Viernes 23 de este mes....en Blue Monkey a partir de las 23 horas.
Habrá sorpresas, y aprovecharemos para presentar la equipación que Cobos y Roman va a patrocinar para la gran cita mundialista de Goteborg. No podéis faltar!!!!! Previamente visitaremos a nuestra patrona en la Basilica de la Merced a las 21 horas, para ofrecerle nuestros titulos!!!! El mismo día!!!!
|
| Mario | Enviado: 13/7/2010 16:33 |
Colchoneta ![]() ![]() Conectado: 2/11/2005 Desde: El Puerto de Santa Maria Envios: 196 |
Re: FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-PRESENTACION EQUIPACION MUNDIAL GOTEBORG Me apuntoooooo!!!! jajajaja
|
| montse | Enviado: 14/7/2010 23:07 |
Corcho ![]() ![]() Conectado: 1/1/1970 Desde: Envios: 12 |
Re: FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Bueno Luismi ya sabes que yo soy poco de capilla, pero cm mónica lo es:"representará a la family en la iglesia".
Yo me apunto a partir de lo del Mauri y blue monkey hasta que el cuerpo aguante,jejeje. |
| luismi | Enviado: 16/7/2010 11:44 |
FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Rogamos al acto de la Merced intentéis ir lo más presentables posibles....ejem.
|
| luismi | Enviado: 16/7/2010 13:15 |
FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Cata extensa de la Alcaldesa a Manolo felicitándole por el último éxito, pero también por el club en general (natación y waterpolo). No hay quien pueda con nosotros.
|
| club | Enviado: 20/7/2010 8:12 |
Aleta ![]() ![]() Conectado: 25/9/2005 Desde: Envios: 1004 |
FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Os recuerdo que a las 21 del Viernes empieza el acto de ofrenda de nuestro club a la patrona. Un abrazo.
|
| soto | Enviado: 23/7/2010 14:15 |
Aleta ![]() ![]() Conectado: 25/1/2006 Desde: Aqui Envios: 1711 |
Re: FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Por cuestiones laborales me caigo del Acto ante la Patrona, pero hare lo posible por acudir al acto ludico-festivo del mono azul(no sabia como se escribia)jejejeje.
Nos vemos en el Blue Monkey
|
| JaviRoman | Enviado: 23/7/2010 14:39 |
Aleta ![]() ![]() Conectado: 19/4/2006 Desde: La Ofi, jeje Envios: 266 |
Re: FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Despues de las patrona en el Blue Monkey , haremos entrega de los polos de viaje del mundial de Goteborg.
Espero que haya una buena afluencia. Se que está muy justo el tiempo, pero si alguno concretamente no va a ir pues que lo diga, y así me ahorro el llevar un polo más que pesan mucho. Nos vemos en BlueMonkey this night.... ensallando pa Goteborg
|
| kiton | Enviado: 23/7/2010 20:58 |
Aleta ![]() ![]() Conectado: 2/8/2007 Desde: kittilandia Envios: 305 |
Re: FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Yo ahora mismito me iría aunque fuese a la vaca verde !!
|
| soto | Enviado: 24/7/2010 11:35 |
Aleta ![]() ![]() Conectado: 25/1/2006 Desde: Aqui Envios: 1711 |
Re: FIESTA CELEBRACIÓN NACIONAL BADAJOZ-OFRENDA A LA PATRONA Noche de campeonato en la Blue Monkey..... Pedazos de montajes Chela, la pena que mi amigo Carlos Perez no salio en ninguna foto (despues dicen que nada mas salgo yo)
Fernando ya se yo porque siempre tienes el garito lleno de chicas, con esa tarima de madera donde se quedan atrapados los tacones no me extraña, verdad Patruka??? Bacardi eres un caballero si señor, con que elegancia abandonamos el Bereber, si lo haces 3 minutos antes nos hubieramos ido sin pagar, jejejejej. El unico problema de la noche fueron los bordillos moviles
|
| (1) 2 » | |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |